Erasmus MorEurope 25/26

¡Qué viaje tan increíble hemos vivido! 🌍🌍 Acabamos de cerrar las movilidades de nuestro proyecto MorEurope de este curso 25/26 y la verdad es que no podemos estar más contentos.

Nuestros profes han estado recorriendo Europa para traer ideas frescas y mucha innovación directamente a nuestras aulas del MOR. 💡💡

Os resumo un poco la aventura: 🇫🇷 Por un lado, Lorenzo y Mª del Carmen se fueron a Muret (Francia) para coger apuntes sobre cómo usan allí las herramientas digitales y aprender nuevos trucos de gestión de aula. 🇫🇷 🇫🇷 Por otro, Amaya y Fernando estuvieron en Stuttgart (Alemania) empapándose de nuevas formas de enseñar Historia, Arte y de cómo cuidar nuestro patrimonio cultural. 🇫🇷🇫🇷

En resumen: 4 profes que han viajado, 2 destinos top y un montón de aprendizaje que va a tener un impacto del 100% en el insti. 📈

Pero ojo, ¡que la cosa no acaba aquí! 🚀 Tenemos tantas ganas de más que ya hemos solicitado un NUEVO proyecto Erasmus+. Y preparaos para el bombazo: si nos lo conceden… ¡esta vez incluiremos movilidades para VOSOTROS, el alumnado! 🚀🚀🚀 Queremos que viváis esta experiencia europea en primera persona junto a los profes.

¡Cruzad los dedos muy fuerte con nosotros para que salga adelante y podamos seguir viajando y aprendiendo juntos! 💙💙💙

#MorEurope #ErasmusPlus #IESJoseMorDeFuentes #Internacionalizacion #InnovacionEducativa #MovilidadDocente #ErasmusPlusES #ProyectosEuropeos #MovilidadAlumnado @sepie_gob

También te podría gustar...