Los alumnos del Mor de Fuentes subcampeones en el Concurso Matemático del Benjamín Jarnes

Tres grupos de seis alumnos de 3 ESO participaron el sábado 14 de abril en el XIX concurso matemático que se lleva a cabo en el IES Benjamín Jarnés de la localidad de Fuentes de Ebro, obteniendo el segundo puesto en la categoría general.

Desde el departamento de matemáticas, otro año más, queremos agradecer  la participación de los alumnos en esta actividad ya que sin ellos no hubiera sido posible aceptar la tan codiciada invitación a este concurso. También queremos agradecer la buena acogida que siempre nos da la localidad de Fuentes de Ebro y de su instituto; reconocerles el esfuerzo de organizar y llevar a cabo este concurso  y  el invitarnos, de nuevo, a participar este año tan especial para ellos, por el fallecimiento del profesor  y alma mater del concurso Carlos Pina,  desde aquí les mandamos un fuerte abrazo.

Y como no podía ser de otro modo,  desde este momento animaos a todos y todas para que el próximo año se mantenga la tradición de representar al IES José Mor de Fuentes en la vigésima edición del concurso, en la que nos han anticipado habrá muchas sorpresas.

You may also like...