Intercambio Inglés

El departamento de inglés del IES José Mor de Fuentes (Monzón) tiene una amplia trayectoria en la organización de intercambios escolares con Reino Unido.

Dicha trayectoria pasa por dos etapas:

  1. Primera etapa: Intercambios con SIR WILLIAM BORLASE´S GRAMMAR SCHOOL (Marlow). Se inicio durante el curso 2003/04 y hasta el año 2012 se continuó con este intercambio. El SWBGS es un instituto público de calidad reconocida y especializado en arte y deporte. Fundado 1624, está ubicado en un precioso edificio georgiano y con algunas de las más modernas instalaciones y avances tecnológicos. Marlow es una pintoresca localidad de la campiña del sur de inglaterra, situada a orillas del Támesis y a tan solo 40 km de Londres y 60 de Oxford.
  2. Segunda etapa: Intercambio con HAILEYBURY & IMPERIAL SERVICE COLLEGE (Hertford) Esta etapa se inició en junio de 2012. El Haileybury Independent Boarding School es un instituto privado británico fundado en 1862. Se trata de un internado de calidad reconocida. El centro está situado en Hertford Heath, cerca de la ciudad de Hertfordm a 32 km del centro de Londres. Es una escuela mixta para alumnos de edades comprendidas entre los 11 y 19 años. Más de 750 alumnos cursan sus estudios en Haileybury, de los cuales más de 500 son internos. Hertford, capital del condado de Hertfordshire (Inglaterra) tiene unos 28000 habitantes.
Diseñado por Steven Vargas con la colaboración del Dpto. de Informática.